domingo, 2 de mayo de 2010

Originalidad, sencillez y profesionalidad = Islandia 2010

Tras la erupción del volcán islandés, y después de todo lo que se armó en Europa, Hera Björk nos presenta su videoclip oficial. Ya con la nueva versión del tema "Je ne sais quoi", que se publicó hace un par de semanas. De primeras puede ser un vídeo insulso, inclusive podrían llegar a catalogarlo como cutre. Pero amigos mios, nada más lejos de la realidad. La delegación islandesa nos presenta un corte audiovisual rebosante de originalidad, sencillez y buen gusto. Creo que transmite fielmente, a su manera, lo que de forma emotiva, sobre ritmos dance, narra la canción. De lejos es el vídeo que más me esta gustado de este año. Y eso que a Safura no había quién la ganara. Pero es que sobre la azerí es todo tan plástico, prediseñado, repetitivo e incluso grosero, diría yo. Que, al ver este rayo de madurez, profesionalidad y elegancia, a uno le empieza a palpitar el corazón a ritmo de estribillo en francés. No me voy a extender mucho mas, ya os dejo contemplar una pequeña joya, que desde hace unos días habita en YouTube.

Hera Björk - Je ne sais quoi



...

2 comentarios:

Byeol dijo...

La verdad es que el video es bastante raro xDD pero la cancion cada vez me gusta mas :D

En la nueva encuesta que pusiste, vote por Believe de Dima Bilan, podria haber votado por Fairytale porque ya te he dicho muchas veces que me gusta (y, sobre todo, Alexander Rybak jijiji) pero comparandolas, Believe me parece mejor ^^

Iván dijo...

Pues sí, es un video raro, pero a mí me impactó mucho y me encanta.

Sobre la encuesta, es que yo aún no voté, no me decido @_@, aunque tengo claro que a 2009 no votaré ¬¬ jejeje.

Gracias por tu comentario. ^^