viernes, 7 de mayo de 2010

El Escenario de Eurovision 2010

Hoy se han publicado nuevas fotos, y un vídeo, del escenario que podremos contemplar en Oslo en la semana eurovisiva. Es este:



A mí me gusta mucho, creo que representa un cambio drástico y muy positivo. De esta forma se le puede dar más importancia a los cantantes y las puesta en escena en sí, y no tanto a los imágenes de fondo utilizadas. Además creo que resulta muy elegante y atractivo, pero sin llegar a ser extravagante, como el año pasado los rusos.

Y tú ¿Qué opinas?

6 comentarios:

Byeol dijo...

Wooo se ve precioso con esas luces lilas :o
Que ganas de verlo "en accion", ya queda menos :D

Iván dijo...

Sí Isabel, de hecho, es un cambio para bien, como se dice por ahí, menos + menos es igual a más, así que este año tendremos espectáculo elegante y luminoso, centrado en los cantantes y no en sus fondos. ^^

Byeol dijo...

A mi me parece muy buena idea que se centren mas en los cantantes, me gusta que el escenario sea asi de sencillo y elegante y no tan extravagante como en ediciones anteriores

Non Solo Veggie dijo...

La verdad es que este escenario es diferente al de años anteriores y lo inovador siempre es bueno, o por lo menos eso pienso yo. ^^
Espero que el día de la gala se vea igual o más impresionante.

Iván dijo...

Pues sí, la semana eurovisiva la disfrutaremos en grande con el escenario, no habrá desperdicio en las 3 galas!!!! ^^

MiGuEl dijo...

Pss ami no me gusta mucho el escenario, el del año pasado era mucho mejor