miércoles, 12 de mayo de 2010

La coreografía "Pequeñita" de España

Estos días Daniel Diges ha estado muy ocupado con la promoción y terminar los detalles de la salida de su primer disco con la firma Warner para el día 18 de mayo. También en el programa donde está como consejero, Cántame cómo pasó y por supuesto con los ensayos de cara a la final de Eurovision. Total, que no ha parado ni un segundo.

Pues bien, por fin podemos ver imágenes de ensayo. A mi no me da mala sensación la coreografía, quizá es demasiado simple. Aunque claro, en el escenario de Oslo, con el vestuario adecuado, la iluminación correcta y una buena edición de cámara puede quedar más vistosa y llamativa. Realmente me recuerda mucho a la coreografía ya vista en la preselección de Destino Oslo y la que también se ve en el videoclip. Pero no sé, quizá guarden algún as en la manga. Os dejo algunas fotos:


Esta última imagen pertenece al momento final de la actuación. No la veo muy acertada ya que es bastante sencilla, creo que no impactará. Además saliendo en segunda posición será olvidada muy pronto y más sabiendo que Noruega, país anfitrión y uno de los que suenan como favoritos, actúa después de Daniel.

Como dato positivo, diré que esa pastilla circular donde se sitúa Diges me gusta, creo que si los bailarines hacen una coreografía que le rodee y los cámaras hacen algo dinámico puede quedar bien en pantalla. De todos modos, le deseo mucha suerte, aunque de primeras no creo que quedemos muy bien, pero nunca se sabe.

Poco a poco, y me pasa cada año, aunque no esté muy entusiasmado como la canción escogida, ya me entra un espíritu ¿patriótico? y me va gustado más la canción de nuestro país y me ilusiono... Para luego darme el tortazo. xD

Hasta pronto, que ya queda muy poquito. ^^

4 comentarios:

Manu dijo...

Ey, acabo de descubrir tu blog, muy interesante.... no te tenía localizado por la blogosfera! Nos vamos leyendo.

Byeol dijo...

Pfff, ya sabes lo que opino de la canción, no me gusta nada y la actuación no me parece que vaya por buen camino T_T

Creo que nos pegaremos el tortazo bien dado este año, aunque, bueno, ya estamos acostumbrados, ¿no? xD

Ya te dije que me gustaba la canción de Israel, pero la de Alemania me parece que también va a pegar fuerte, es muy movida y pegadiza.

Iván dijo...

Gracias por los comentarios.

Isabel: Bueno veremos que pasa, no siempre tenemos por qué quedar de los últimos no? *-*

Manu: Me alegra verte por aquí. Bueno llevo poquitos meses con el blog, me alegra que te guste. ^^

Non Solo Veggie dijo...

Yo también ví el ensayo de Daniel Diges y la verdad, tiene sus fallos (y cuando España no ha tenido fallos), pero puede que con la vestimenta y ya en el escenario la puesta se vea de otro modo. ^^