sábado, 20 de febrero de 2010

Candidatos españoles: Destino Oslo |Parte 2/3|

Hola, de nuevo vuelvo. Y como ya dije, hablaré de los candidatos posicionados en las plazas 6ª, 5ª y 4ª de mi top 10.


6º. Ainhoa Cantalapiedra con Volveré: Me parece una estupenda canción. Sin pretensiones, sencilla y la vez conmovedora. La voz de Ainhoa está mejor que nunca y doy por hecho que en la gala lo hará magníficamente bien. No sé cómo quedará en el ranking del lunes, pero espero que esté de las primeras, la verdad que se lo merece, y en el caso de representarnos, pues podría quedar en una digna posición, sobre el ecuador de la tabla. Suerte.

Podéis escuchar la canción de Ainhoa aquí: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/ainhoa-cantalapiedra/12961/

5º. Samuel y Patricia con Recuérdame: Entramos en el top 5. Ese dúo mixto creo que tiene una gran canción y, con una puesta en escena en condiciones, podrían quedar muy bien. También sabemos que en eurovisión las parejitas chico/chica corren suerte desigual. Lo mismo están en el top 10 como se pueden hundir en el ranking. Sobre la gala, pues los veo sobre el top 3, creo que serán bien valorados, más por el público que por el jurado.

Podéis escuchar su canción aquí: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/samuel-y-patricia/12835/

4º. Venus con Perfecta: Este trío de chicas tiene la canción más bailable de todos los finalistas. Posiblemente sea una baza a su favor. Pero por el contrario me gustaría decir que no confío demasiado en las posibilidades vocales, en conjunto, del grupo. Y además, al parecer la puesta en escena carecerá de baile, así que lo tendrán complicado. Aun así no creo que queden de las últimas.

Podéis escuchar la canción de Venus aquí: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/venus/12781/

Mañana acabaré de comentar mi top 10. Hasta pronto.

0 comentarios: