martes, 23 de febrero de 2010

¡Daniel Diges a Oslo!

Ya tenemos representante oficial para Eurovisión 2010. Algo pequeñito es la canción escogida con la mayor puntuación tanto del jurado (58 puntos) como del público (60 puntos). Y, la verdad, es que personalemente estoy muy contento. Como ya dije esta canción me enamoró desde que la escuché en la fase de votación en internet. Y, entre mis tres favoritas cualquiera podía ser una gran representación, le tocó a Dani, pues genial.

Su puesta en escena estuvo muy acorde, una imagen de cuento, fantasiosa y original. Muy propia para la canción. Creo que de cara a Oslo, y con una escenografía más trabajada, podría dar muy buen resultado. Sobre la voz de Diges, pues no puedo sacarle ningún fallo, derrochó sentimiento en su potente voz. Con este chico no vamos a asustarnos, ya que sabemos que lo hará así de bien o mejor, incluso, en la final del festival.

Sobre los demás destaco a Coral. De nuevo vuelve a quedar segunda con una gran canción y una puesta en escena impresionante. Lástima que no tuvo el apoyo suficiente en el jurado ni en la audiencia, otra vez será.

Lorena
quedó tercera, un puesto merecido a medias. La chica hizo gala de su poderosa voz e interpretó su canción a la perfección, pero ni siquiera con los cambios realizados deja de ser un tema soso.

De los demás me sorprendieron gratamente Anabel Conde con una apuesta elegante y rotunda, afianzada con una calidad vocal inmejorable. Y Samuel y Patricia, que destacaron con su puesta en escena tan especial y romántica, además de vocalmente bastante correcta.

Poco más voy a decir. Deseo muchísima suerte a Dani y esperamos ansiosos su videoclip oficial, que como viene siendo costumbre en TVE, se grabará, me imagino, en la semana que viene. De momento os dejo con el vídeo de su actuación:




2 comentarios:

Non Solo Veggie dijo...

¡¡Que guapo es el chaval!! Y que buena voz tiene. ^^

Byeol dijo...

Uffff, bueno, ya sabes lo que opino de él y lo que espero que pase el día de Eurovisión, jajajaja, descalabro total, espero.