jueves, 29 de abril de 2010

Segun Sechuk.com, España quedaría 13ª

Ya han salido los resultados de la encuesta pública que se venia realizando estas últimas semanas en la pagina web británica Sechuk.com. El resultado de la final del sábado 29 de mayo podría quedar de esta forma:


Es muy interesante, puesto que han votado gente de muchísimos países europeos y España se encuentra justo en el medio de la tabla. Para mi es una grata sorpresa, ya que pensada que Diges no alcanzaría una posición mayor a la 18. De todos modos, sólo son especulaciones.

Sobre el Top5 pues realmente no me sorprende, aunque si quizá Croacia, yo la veo rozando en Top10, entre los puesto 9 -12, pero bueno a ver qué pasa. El ganador sería Dinamarca, y muy contento que estaría, me parece una gran canción y Dinamarca tiene ganas enormes de hacer el festival y podría montar una cosa importante. Armenia, Azerbaijan y Turquía completan en Top5 , lo veo normal, son grandes temas y confío en que todos ellos estén alrededor del Top5 o dentro del mismo.

El Big Four correría suerte dispar. Alemania estaría dentro del Top10, lo veo muy justo, la canción me gusta y creo que debe quedar por arriba. Francia 20, pues la canción sí me agrada, pero no sé que suerte correrá, supongo que podría andar por ahí la cosa. Y Reino Unido, sería el último país. Puede que ocurra, es que lleva una canción mala.

Me sorprenden las posiciones de Israel (12) y Letonia (22) creo que ambos quedarán mucho mejor. Por su aparte, Israel estará en el Top10 de cabeza, con posibilidades de Top5, y Letonia creo que podría arañar una posición destacada en al tabla, vamos, no creo que quede tan bajo.

Y tú, ¿Qué piensas de este Chart?

Hasta otra.

1 comentarios:

Non Solo Veggie dijo...

A mi nunca me han gustado las canciones de Reino Unido, la verdad.