domingo, 25 de abril de 2010

Eurovision 2010: Los Favoritos.

Hace un par de semanas deje una encuesta para conocer los gustos de los visitantes del Blog. Y así, para conocer que país era nuestro favorito. Pues 8 o 9 países de los que más se hablan y los que están arriba en todas las encuestas de internet. Pero también deje una opción llamada "Otros...", por si alguien no compartía ninguno de los países favoritos citados. Y bueno este ha sido el resultado:


La verdad que estoy bastante de acuerdo. Según esta sencilla encuesta, Israel tendría más posibilidades de alzarse con el triunfo el mes que viene en Oslo. Creo que la canción es muy sentimental y emocionante, además cantada por Harel Skaat, que en directo transmite muchísimo ese chico. Estoy seguro que luchará pro ese triunfo.

En segunda posición tenemos a Alemania, con 3 votos, una canción que le está gustando a todo el mundo, a mi también, y que supone un gran cambio y una apuesta por la calidad del país germano con respecto al año anterior.

Después 2 personas votaron en el apartado de Otros... , si ellos quieren comentar y decir cuales son sus países favoritos, puedes hacerlo.

Y por último en triple empate a un punto entre Dinamarca, Armenia y Eslovaquia. Estos tres países también suenan, y mucho, para tener un puesto asegurado en el top10. De los 3, me quedo con Dinamarca, pues tiene una grandísima ilusión por ganar este año, y aparte, es mi canción favorita, de ellos 3.

Se quedan sin votos Azerbaijan, Suecia, Noruega e Islandia. Me sorprende sobretodo Azerbaijan, que actualmente esta 1º en las apuestas de pago. Además creo que es un país que perfectamente llegará al top5, pero bueno, nunca se sabe.

Y por hoy ya esta. Pronto traeré nuestras entradas, sobre las apuestas de pago y sobre el escenario. Hasta muy prontoo!! ^^

0 comentarios: