martes, 23 de marzo de 2010

Algo pequeñito, hasta el numerito, uououooh!

Hace unos minutos tuvo lugar el sorteo de las posiciones de actuación para Eurovision. No sólo se sortearon las posiciones de las 2 semifinales, sino también las posiciones de los 5 países que están automáticamente en la final, el big four y el anfitrión. Y, el resultado fue este:

Semifinal 01



Bueno, ahora sí podemos vaticinar predicciones sobre los países afortunados que lograran el pase a la final. Yo personalmente estoy muy muy contento por Islandia, es prácticamente mi canción favorita este año y sé que actuando última tiene su puesto asegurado en la final. O no, porque este año se empieza a votar desde que empieza la canción 1. Bueno, ya veremos.

Semifinal 02



En la segunda semi, en la que no vota España, parece que Turquía tendrá asegurado el pase, pero bueno como ya sabéis este año se vota desde el principio de la semi, aunque creo que la canción turca tiene la calidad suficiente como para pasar en cualquier posición. Y destacar también, el gran duelo entre Armenia, Israel y Dinamarca, espero que este trio llegue a la final sin problemas.

La Final




Sí, lo veis muy bien, España de nuevo actuará en segunda posición, no fue suficiente en 2007 sino que este año, 2010, repetimos puesto de salida. Y además como regalo, después de nosotros actuará Noruega, el país anfitrión y uno de los claros favoritos a ganar este año el festival. ¿Que pensáis, España superará a D'nash en posición? ¿Romperemos la maldición de que ningún país ganó cantando 2º?... El tiempo lo dirá, de pronto a esperar y a reírse un poco, que otra cosa no podemos hacer. Por cierto cada vez me gusta mas la canción de Francia.

Hasta otra!!! ^^

1 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Hola: me gusta tu bloc, asi que con tu permiso te hago mi comentario:
A mi me gusta mucho Dinamarca, la veo ganadora, y tambien le veo posibilidades a Noruega.
y me gustan mucho las canciones de Francia y... Holanda, que aunque ambas son unas canciones muy simplonas, son muy muy pegadizas y que cuanto mas las oyes mas te gustan!!!