lunes, 17 de mayo de 2010

Resultados de las últimas encuestas del Blog

Estas últimas semanas estuve dejando varias encuestas para conocer lo que opinaban los visitantes de mi blog. En total voy a dejar 3. Estas son:


En esta primera encuesta, pregunté sobre nuestras esperanzas sobre Daniel Diges y el puesto que alcanzaremos en Oslo el 29 de mayo. La gran mayoría de los votantes piensas que quedaremos sobre el ecuador de la tabla. Hay quien deja la imaginación fluir y cree en un top5 para España, bueno todo puede ser ¿no?. Y además, hay una persona pesimista que piensa que de nuevo seremos bottom.

Esta segunda pregunta, hace referencia a las últimas 5 ganadoras del festival. Y al parecer la cosa esta muy clara. Marija Serifovic con Molitva es la favorita de este último lustro. En contra Lordi no se han llevado ni un voto. Otra vez será.


Y ya para concluir, aquí podemos ver la sensación que tienen los visitantes del blog sobre el escenario de Oslo 2010. La verdad, que ha gustado mucho, y aunque la mayoría no lo ve como el mejor de la historia sí que están muy conformes con el escenario que nos muestra Noruega este año.

Por hoy lo dejo aquí. pronto vendré para comentar los ensayos que más me gustaron. Gracias y hasta muy pronto. ^^

1 comentarios:

Byeol dijo...

Gracias por los resultados de las encuestas. Eso de que Daniel Diges quede entre el 1º y 5º puesto, no se, creo que eso es tener mucha fe xD
En cuanto a la mejor cancion ganadora, yo vote por Believe de Dima Bilan, me parece preciosa y aun la sigo escuchando junto con Fairytale, la de Molitva--> NEXT! xD
Y en cuanto al escenario, a mi me parece bastante bonito, espero que no decepcione el dia de la gala :D