domingo, 18 de abril de 2010

Top 10 de la Segunda Semifinal 2010

Traigo ya la segunda entrega sobre mis TOP10 de las Semifinales 2010. Por ahora, los comentarios en You Tube se me hacen muy favorables, aunque es normal no coincidir en todos los países, obviamente.

En este segundo vídeo veréis mis preferencias sobre la semifinal del 27 de mayo "la difícil", y la que TVE no emitirá seguramente. Así que por Internet o algún canal europeo que lo emita y lo tengamos por el digital o cable.

Aquí os lo deja, ya me diréis:



Aprovecho para recordar que, a la derecha, está la encuesta sobre nuestro país favorito a ganar ESC2010, ¿Cúal es el tuyo? No te olvides de votar. ^^
----------------------------------------------------------------->>>>>

1 comentarios:

Byeol dijo...

Gracias por el video, Ivan. Coincido en la mayoria de puestos aunque a Azerbaijan la hubiera puesto el numero 2, me gusta mucho esa cancion. Espero que Israel pase (seguro que si) y llegue a ganar Eurovision este año jejeje. El chico lo tiene todo, una gran cancion, voz y ademas es guapisimo *¬*